lunes, 1 de octubre de 2012

LOS INFANTILES DE CARAVACA GOLEARON A LA UNION


Caravacaaldia.com.// Partido de Liga Autonómica Infantil disputado entre la ESCUELA MUNICPAL CARAVACA DE LA CRUZ y LA UNION CF.

Partido disputado en la mañana del sábado 29 de septiembre 2012, a las 11.00 horas en el campo municipal de deportes " Paco el Cartero”.

ESCUELA MUNICIPAL CARAVACA DE LA CRUZ - 6   LA UNION CF - 0.
Partido dominado de principio a fin por los chicos de Ramón, no dando opción al equipo contrario que se veía desbordado en todas sus líneas, la Esc. Mnpal. Caravaca de la Cruz se hacia fuerte en defensa,  donde  Chato, José,  Álvaro y Juan Antonio  no dejaban a los delanteros acercarse a la meta defendida por Dani que apenas tuvo trabajo.

En el centro de campo Dani Azorín y Alberto, se hacían dueños del partido, organizando al equipo para darle salida por las bandas a Emilio y Antonio López y surtiendo de balones a los delanteros Adri y Ángel Higinio que estos por velocidad conseguían irse de sus defensores y poner en serios aprietos al portero del equipo visitante.

Los goles llegaron en la primera parte obra de, Ángel Higinio y Adri. (por destacar algo al equipo de La Unión un tiro al palo que hubiera sido el empate a 1-1) seguidamente a la contra se consiguió el 2-0 y con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue idéntica a la primera, dominio en todo el campo del equipo  ESCL. MNCIPAL. CARAVACA DE LA CRUZ no dando opciones al equipo visitante. El equipo de la Unión no llego ni una vez a portería.  Los goles fueron obra el 3-0 de Alberto, 4-0  de Dani Azorín, el 5-0 de Angel Higinio y el definitivo 6-0 de Carlos Fernandez.

Entrenador: Ramón.
También jugarón: Salva, Carlos, Jesus, Sebas y Carlos Fernandez.
Tres partidos  " 3 Victorias " ante AD. Lorqui, Ranero CF y La Unión CF. = 9 Puntos.
La semana que viene se desplanzan a Mula para enfrentarse al Muleño Cf. Derbi Comarcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario